Medialab ARTS

El Encuentro Internacional de Arte Contemporáneo ARTS/artsevilla en colaboración con la Fundación Tres Culturas, seguirá creando sinergias entre los jóvenes artistas y los profesionales dedicados al arte con la iniciativa #Medialab. Tendrá lugar durante los días 27 y 28 de octubre.

El  Medialab para Artistas Contemporáneos pretende poner en contacto a jóvenes artistas que necesiten ayuda en sus proyectos o ideas, con profesionales (galeristas y galerías, curadores, coleccionistas, artistas consolidados, diseñadores, ilustradores, mundo del cómic, etc.) que tienen los conocimientos como para poder mostrarles un camino a seguir y ayudarlos a conseguir sus objetivos. Los profesionales escogidos tendrán distintos perfiles y durante el desarrollo de la actividad tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar pensamientos.

En definitiva, un programa mentoring donde el resultado sea un laboratorio de ideas que de lugar a nuevos proyectos: un punto de encuentro donde artistas, creadores y emprendedores culturales trabajen en equipo.
ARTSevilla creará sinergias entre profesionales y participantes. Para ello, se han establecido diferentes disciplinas en las que inscribirse e incluso la organización esta abierta a admitir propuestas nuevas que no se encuentren en dichas disciplinas:
PINTURA.
ESCULTURA.
ARTE DIGITAL
VIDEOARTE.
PERFORMANCE.
ILUSTRACIÓN.
CÓMIC.
INSTALACIONES.
DISEÑO.
GRABADO.
ESCULTURA:
RESTAURACIÓN.
La sede que albergará el  MEDIALAB ARTS’16 será la Fundación Tres Culturas, Pabellón Hassan II.
C/ Max Planck 2. PCT Cartuja, 954088030

+ info

3 Comments

Post A Comment